lunes, 1 de junio de 2015

Entrevista a una empleada de un supermercado productos de alimentación Ecológicos

Para poder conocer más sobre productos ecológicos, decidimos realizar una entrevista a una empleada de un supermercado con productos de éste tipo, ya que el gerente y dueño no se encontraba en el local.

El supermercado se llama "SuperSano" y está situado en la calle Rosario, 77  en Albacete, la empleada no quiso que la entrevista fuera grabada y por ello os ponemos en forma escrita la relación de preguntas y respuestas.

Ubicación:



Página Web:
Supersano Albacete

Empleada: Isabel
Entrevistador: Francisco Córcoles

- ¿Qué tipo de productos venden ustedes?
Todo tipo de productos ecológicos, herboristería, alimentación, para hogar y bebes. También trabajamos con cosméticos y alimentos para diabéticos y celíacos.

- ¿Son ecológicos o no?
Todos nuestros productos son ecológicos

- ¿Podría decirnos en que se diferencian los productos "bio", "eco" y orgánicos?
La diferencia es que la materia prima no está tratada químicamente. No hay diferencia en los productos.

- ¿Quiénes son sus proveedores?
Tanto a nivel nacional como internacional, son grandes marcas. Solgar, Lamberts

- ¿Proceden sus productos de España o del extranjero?
Nuestros productos son tanto nacionales como internacionales, pero mayoritariamente nacionales.

- ¿ Qué características tienen? ¿Contienen conservantes, químicos, pesticidas, insecticidas, etc?
No llevan, la fruta esta tratada sin pesticidas ni fertilizantes químicos. No contienen nada.

- ¿Conoce usted los beneficios que aportan estos tipos de productos?
Sobre todo en alimentación, los productos químicos acaban produciendo alergias, alteran los sabores; por lo cual atentan contra la salud.

- ¿Qué opina usted sobre estos productos?
Se debería de consumir más estos tipos de productos, ya que no son alterados y benefician nuestra salud.

- ¿Cuál es el perfil de consumidor que compran estos productos?
De diferentes edades, cada vez se hace más asequible a todos los consumidores.

- ¿Qué productos se venden mejor?
Todos por igual, en herboristería o fruta destaca un aumento.

- ¿Qué tipo de promoción hacen?
Mediante tarjeta, fidelizar clientes. Descuentos del 10%, 15% y 25%. Es un negocio en expansión.

- Marcas:
· "El cantero de Letur" lácteos
· "Natursoy" carne envasada
· "Rincón del Segura" pan integral
· "Schär" para celíacos (Alemana)
· "Babybio", "Sunval" para bebes
· "Ecover" limpieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario