Se decide tomar seis chicas y cuatro chicos, de diferentes edades y clases sociales.
Se realiza una presentación a través de diapositivas de la idea de negocio.
Para presentar el negocio se muestra el logotipo elegido y su nombre, explicando el por qué de esta elección y cual es el significado de este. World´s Unpack market es una empresa especializada en la venta de alimentos a granel. El lema "De la Tierra a tu mano" implica la reducción de intermediarios del producto hasta el cliente.
La filosofía de empresa muestra nuestro interés por la reducción de residuos y aportar un mayor conocimiento a los clientes de los productos que consumen:
- "Basura Cero".
- Dar mayor información de los productos.
Nuestra propuesta se dirige al consumo concienciado, por lo cual nuestros productos serán expuestos en dispensadores y así el cliente podrá echarse lo que el considere necesario.
Dispondremos de una variedad de productos de alimentación:
- Panadería y repostería
- Frutas y verduras
- Lácteos y huevos
- Pastas y Legumbres
- Especias
- Te, café
- Setas,..
Consideramos que la distribución del local es necesaria, y por ello pedimos que nos des su opinión sobre ésta distribución
Nos recomiendan que la entrada este libre de obstáculos y sea más diáfana.
La disposición del mostrador sea más cercana a la entrada para mantener un contacto más directo con el cliente.
Ampliación de dispensadores a lo largo del establecimiento, aprovechando los huecos de las columnas
Retirar la zona de información, con lo cual se ganará espacio para la venta.
La siguiente propuesta realizada es, qué medios de comunicación considerarían mejores para darnos a conocer. A lo cual respondieron:
- Redes Sociales
- Página Web
- Radio
- Televisión
- Buzoneo
- Periódicos
- Folletos
- Revistas especializadas
- Asociaciones
- Ferias de alimentación
Para nuestra inauguración solicitamos recomendaciones, a lo que nos aportan las siguientes ideas:
- A medio día
- Regalar muestras de productos
- Degustación
- Descuentos
- Tarjeta regalo
- Aportar una decoración medioambiental
No hay comentarios:
Publicar un comentario